Mountain Warehouse Camiseta térmica Interior en Lana Merina con Manga Larga para Hombre - Camiseta Transpirable, Media Cremallera, Camiseta cómoda - para Acampar B013VC2EYI

• Modelo: B013VC2EYI

• Con propiedades antibacterianas naturales-Las fibras de esta prenda indispensable son frescas y previenen los malos olores
  • Ligero-Fácil de guardar, llevar y para viajar cuando hace frío
  • Lana merino
  • Cierre: Cremallera
  • Lavable en la lavadora
  • Manga larga
  • Transpirable-Una prenda que transfiere la humedad para que vayas fresca y seca
  • Fácil cuidado-Puede lavarse totalmente a máquina

La camiseta de manga larga con cremallera en el cuello Merino para hombre es una capa interior de alto rendimiento que proporciona una comodidad y abrigo totales. Confeccionado con 80% lana merino y 20% poliéster, esta camiseta es antibacteriana de forma natural, transpirable y expulsa el sudor de la piel, por lo que es perfecta para un estilo de vida activo en invierno.''''Lana de Merino: una lana excepcionalmente cálida, de alta calidad con propiedades antibacterianas naturales. Ligero y muy transpirable, ideal para ropa de deporte''Media cremallera: se abre en el cuello para mayor comodidad, ventilación adicional y una apariencia fantástica''Antibacterianos de forma natural: la lana natural de merino ayuda a mantener tus prendas frescas y libres de olores''Muy absorbente: expulsa activamente el sudor de la piel y te mantiene seco y cómodo''Transpirable: tejido muy transpirable que permite la salida del sudor y garantiza que el cuerpo se mantenga seco en el interior ''Ligero: ideal para viajes, paseos y mucho más. Sin grosor añadido''Cuidado fácil: lavable a máquina en el programa para lana a 30 grados.

Ref: 023213.190503