Festnight Tienda De Campaña Familiar Camping Tent Familiar (Tineda para 6 Personas) Verde-Azul B0718XZHNX

• Modelo: B0718XZHNX

• Esta gran carpa es perfecta para todas sus ocasiones de camping! Cuenta con un interior cómodo que es adecuado para acampar al aire libre, viajar y para las vacaciones en un camping. Esta carpa es lo suficientemente grande como para alojar hasta 6 personas.
  • La carpa es fácil de instalar y se tarda sólo unos minutos de desmontar para su almacenamiento.
  • Tanto material interior y exterior de la tienda de campaña está hecho de poliéster repelente al agua. Por lo tanto, la tienda de campaña se seca rápidamente después de la lluvia.
  • El material de la pared interna es transpirable. Cada ventana tiene una mosquitera para sus noches de verano libres de insectos
  • El suelo tiene una película de PE impermeable que le asegurará una estancia limpia y seca.

Color:Verde-Azul

Descripción

La carpa es fácil de instalar y se tarda sólo unos minutos de desmontar para su almacenamiento. Tanto material interior y exterior de la tienda de campaña está hecho de poliéster repelente al agua. Por lo tanto, la tienda de campaña se seca rápidamente después de la lluvia.

El material de la pared interna es transpirable. Cada ventana tiene una mosquitera para sus noches de verano libres de insectos. El suelo tiene una película de PE impermeable que le asegurará una estancia limpia y seca.

Cantidad de Personas: 6
Color: Verde-Azul
Dimensiones totales: 480 x 350 x 195 cm (Largo x Ancho x Altura)
Zona de sueño interior: 300 x 340 cm (Largo x Ancho)