Bomba De Lactancia Eléctrica Portátil Lactancia Materna Lactancia Única Masaje Recargable para,Yellow B07HH8MPRH

• Modelo: B07HH8MPRH

• 100% seguro, sin BPA probado → Todas las piezas que entran en contacto con la leche están hechas de materiales sin BPA, aprobadas por la FDA, aprobadas por CE / RoHs.
  • 9 niveles de succión, 3 niveles de masaje → FC-801 adopta el vacío fuerte, las madres pueden elegir el mejor nivel de acuerdo con la sensación de succión. Un botón cambia al masaje para promover la lactancia.
  • Prevención de reflujo Diseño, seguro y duradero → Nuevo diseño de la taza de aire, sin preocupación de flujo de respaldo. Fashion Cat adopta una taza grande, el volumen de succión puede garantizar un vacío abundante para el bombeo. Esta parte es un sistema cerrado, la leche no puede ingresar a la bomba principal.
  • Super silencioso → Sin ruido, muy poco sonido cuando se usa, menos de 45 decibeles durante la lactancia. Silencioso y suave, fácil de llevar!
  • Embalaje → 1 x bomba de mama, 1 x boquilla con tapa, 1 x adaptador de corriente, 1 x manual de usuario

Color:Yellow

Especificación:

Peso: 0.75kg

DB: ≤47db

Potencia de succión: 170-400mmhg (23-45KPa)

Frecuencia: 14-60n / min

Capacidad de la botella: 150 ml-200 ml (alrededor de 5-6 onzas)

Capacidad de flujo: 3.0 LPM

Tamaño del paquete: 30.5 X 21.8 X10.5cm

Material: PP / ABS / gel de sílice

Fuente de alimentación: Adaptador de CA / 2 piezas Baterías AA (no incluidas)

caracteristicas:

Protección automática: se apaga automáticamente después de 30 minutos.

¡Single Electric Breast Pump es más cómoda y efectiva que nunca!

El diseño liviano hace que sea fácil de bombear en casa o sobre la marcha y con solo unas pocas partes, la limpieza es simple.

Ritmo:

Siga las instrucciones paso a paso para usar el extractor de leche de lento a rápido.

No continúe usando el extractor de leche cuando sienta dolor en el pezón o no pueda absorber la leche.

Todo el proceso debe controlarse en 20 minutos y el tiempo no debe ser demasiado largo.

Recordatorio:

Si siente dolor en el pecho, deje de usar la leche de inmediato.

Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.

Instrucciones de cuidado:

Limpie el extractor de leche después de usar.

Nunca sumerja la bomba de extracción de leche o el adaptador de CA en agua.

Limpie la unidad de la bomba con un paño limpio y húmedo.

Lista de empaque:

1 x bomba de lactancia eléctrica