Fantasy Flight Games Samurai FFKN26 B0716LYSQS

• Samurai.
  • Juego de mesa

Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Corre el año 1336. El emperador ha perdido toda su autoridad y es poco más que un invitado a la corte. Por todo el país se han alzado poderosos señores llamados daimio que han comenzado a reclamar el dominio de la tierra y sus recursos. Pero el verdadero camino hacia el poder reside en los nobles guerreros de élite conocidos como samuráis. En samurái, los jugadores asumen el papel de daimios sedientos de poder que quieren controlar japón. Al obtener la lealtad de otros señores menores, hacerse con los principales cultivos de arroz de la tierra e intercambiar favores con los líderes religiosos, los jugadores pueden hacer crecer su dominio y reunir a los samuráis que necesitarán para consolidar sus ansias de conquista. Viaja a un japón asolado por clanes enfrentados. ¡demuestra que tienes la sabiduría necesaria para ganarte la estima de los samuráis y lograrás unir una nación. .

Advertencia de seguridad

No recomendado para menores de 3 años