Dundun-shoes Oxford Hombre 2018, Oxford Casual Classic Carvings Estilo británico de Cuero Brogue de Charol Zapatos de Gran tamaño (Color : Silver, tamaño : 38 EU) B07MR1RPDH

• Modelo: B07MR1RPDH

• Nave desde China, tarda unos 9-15 días en tránsito. Reemplazo gratuito para todas las tallas de zapatos. El paquete es nuevo sin caja.
  • {{OCASIÓN}}: Este calzado es para caminar, conducir, salir en citas, ir de compras, viajar, compañía. Mejor emparejar el vestido.
  • {{Craft}}: costura fina, fina, firme, no es fácil de quitar, drapeado, cómodo.
  • {{Style}}: Diseño clásico en talla brogue, colores sencillos y modernos de moda. Estilo británico, bajo transpirable superior.
  • {{Material}}: Vamp: cuero suave de microfibra, delicado y texturado. Interior: cómodo, suave. Cordones: encerado, firme; suela: antideslizante, resistente al desgaste, flexible y liviana.

Tamaño: 38 EU|Color: Silver Detalles técnicos
MarcaDundun-shoes