Datuo - Riñonera de Senderismo para Hombre, para Exterior, para Correr, Resistente al Agua B07KF8P7DT

• Modelo: B07KF8P7DT

• ✔ Tipo de material: nailon impermeable de alta calidad. Excelente cremallera, correa de hombro resistente.
  • ✔ Capacidad: pequeño, 28 x 10 x 18 cm (largo x ancho x alto). Riñonera superligera de 200 g.
  • ✔ Diseño impermeable: las bolsas son de material duradero, resistente al sudor y a la lluvia, por lo que es muy ligero y transpirable. Diseño que asegura que los objetos no se mojen por el sudor o la lluvia.
  • ✔ Cinturón ajustable: el cinturón de cintura totalmente ajustable encaja en el 99% de hombres y mujeres. Bolso bandolera, riñonera, mochila de paseo para perros, riñonera, cinta de correr. El cinturón de riñonera está hecho de material de alta calidad, que es muy suave y cómodo y se ajusta bien a la cintura.
  • ✔ Regalo: como una gran bolsa decorativa, se puede utilizar diariamente, durante las vacaciones o fiestas de cumpleaños y eventos, y también se puede enviar como regalo. Perfecto como regalo de viaje para su familia y amigos.

Color:naranja

◆ Otros:

♥ -- Hay muchos tipos de bolsillos en nuestra tienda, siempre hay una para usted.

-- Género: Unisex
-- 1 x Sport riñonera
-- El cinturón dispone de una salida para auriculares.
-- El cinturón se puede ajustar fácilmente en el tamaño.
-- Parte trasera tridimensional: utiliza tecnología única, la bolsa es suave y transpirable, garantiza la comodidad.

Duradero y suave:
-- La riñonera deportiva tiene cremalleras muy robustas y funciona sin problemas. Los materiales hacen que esta cinta de correr sea mucho más duradera, impermeable y suave al tacto. Los bolsillos de cadera delgados tienen una esponja en la parte posterior, pueden mantener el aire transpirable y circular entre la cintura y el paquete.

Ultra delgado y transpirable:
- Esta riñonera deportiva es ultrafina y ligera. El tejido impermeable proporciona transporte de la humedad, es de secado rápido, elástico y suave en la piel.

◆--Es moderno y importante tener una buena riñonera. Tiene un tamaño ideal para todos los valiosos utensilios (teléfono, llaves, dinero, brillo de labios, etc.).

Uso multiusos:
-- Es adecuado para senderismo, equitación, correr, hacer deporte, escalada, viajar. La bolsa Baer para el paseo de caminatas/caminatas/ciclismo/correr, es muy práctica, un gran acompañante.

◆-- El mejor servicio:
- Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o no está satisfecho.

Instrucciones de lavado:
Lavar con agua limpia a temperatura normal.

Advertencia:
◆-- Debido a la diferencia de monitor y el efecto de la luz, el color real del objeto puede ser ligeramente diferente al mostrado en las fotos. Por la medición manual, puede haber desviaciones de 1 a 3 centímetros.