Dundun-shoes Oxford Hombre 2018, Moda Formal de Oxford para Hombres Moda Informal para Zapatos de Charol con Estilo británico (Color : Negro, tamaño : 40 EU) B07M7C952Y

• Modelo: B07M7C952Y

• Nave desde China, tarda unos 9-15 días en tránsito. Reemplazo gratuito para todas las tallas de zapatos. El paquete es nuevo sin caja.
  • 【Estilo】: costura de cuero de moda, cuidadosa selección de materiales, zapatos cómodos y ligeros, presentado con un diseño simple, frente con estilo británico, clásico, sabor extraordinario, para presentar el temperamento elegante del hombre de la forma.
  • 【Artesanía】: costura italiana Exquisitas habilidades de costura del operador del torno, aguja lisa e hilo, hermoso y generoso, sentido tridimensional completo, no es fácil de deformar, no se deshumedece y rosca, por lo que los zapatos son más sólidos y duraderos.Calidad
  • Garantía, fácil de manejar.
  • 【Material】: Superior: Alta calidad, cómodo y suave Super Fiber OX Material de cuero, textura fina, resistente al desgaste.

Tamaño: 40 EU|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaDundun-shoes