Ajustable impresión Cintura Alta Bikini de Talle Alto con Volante de Volante de Volante Retro para Mujer Traje de baño de Dos Piezas Adecuado para Vacaciones en el mar B07Q49YB6Y

• Modelo: B07Q49YB6Y

• Diseñado: doble volante con pliegues fruncidos, lazos ajustables en el cuello y la espalda, parte superior de Bikini acolchado extraíble con relleno, parte inferior impresa, parte inferior con forro que no se ve.
  • Los mejores trajes de baño combinados con fondos impresos, los trajes de baño retro te harán recuperar la confianza y mostrar tus curvas de forma fabulosa.
  • Algodón
  • Skinny
  • Cierre: Other
  • Do not bleach, Tumble dry low or line
  • Manga corta
  • Classic
  • Light
  • La mejor opción para playa de verano, piscina, solárium, diseño único.
  • Correas de hombro ajustables, corte de cintura alta y corte alto con sujetador con relleno
  • Bañador confeccionado en tejido elástico de alta calidad y secado rápido. Pro-piel, elástico, duradero, hace que sea fácil de usar y muy cómodo de usar.

Edad aplicable: adulto
Ya sea para traer remolque de acero: con almohadilla para el pecho sin soporte de acero
Escena de uso: nadar vadeando
Tamaño: S, M, L

Diseñado para proporcionar un ajuste hermoso, este top de bikini Flounce incluye vasos deslizantes de cobertura total que se recolectan debajo del busto.

El traje de baño retro te hará recuperar la confianza y mostrará fabulosamente tus curvas.

El acolchado extraíble ofrece cobertura adicional y realza su forma.

Las correas ajustables ofrecen un soporte cómodo y una elevación sutil