DIEBELLEU - Bolso Bandolera para Ordenador portátil (Impermeable, Lona, Piel, Encerado), Azul, Talla única B07PWJQCW6

• Modelo: B07PWJQCW6

size

• Esta mochila unisex es un tamaño muy bueno para la escuela, camping, viajes, compras, mochila de negocios para hombres y mujeres.
  • Material: lona resistente. Es perfecto para la universidad, escuela, viajes, senderismo, montañismo, camping.
  • Correas de hombro acolchadas transpirables: 100% algodón grueso, cómodas y transpirables para llevar cosas pesadas.
  • Hebillas decorativas con cierre magnético de alta eficiencia, y es cierre de cordón del compartimento principal.
  • A partir de la parte delantera, tiene una bolsa como compartimento con dos hebillas que se conectan magnéticamente para mantenerlo cerrado. A continuación, tenemos un pequeño compartimento con cremallera justo encima de la bolsa. Es un bolsillo moderadamente profundo, y puede almacenar una buena cantidad de objetos más pequeños.

Tamaño:talla única | Color:Azul

Somos profesionales en bolsa de producción, nuestro objetivo es hacer que cada cliente esté satisfecho.

Esta bolsa está hecha de piel auténtica (piel de caballo de alta calidad) y lona impermeable (lona encerada), arrugas y arañazos en los detalles hacen que el usuario destaque, presentando un estilo retro y salvaje, creando un efecto especial de piel, destacando su noble gusto y personalidad.

Tamaño: talla única|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaDIEBELLEU