Mummy Mochila, multifunción, impermeable, bolso cambiador, mochila de viaje B07P9DJDRK

• Modelo: B07P9DJDRK

size

• Peso ligero: es tan ligero y fácil de llevar.
  • Diseño abierto: el espacioso y abierto hace que sea fácil encontrar los artículos que su bebé necesita. Además, es cómodo de meter o quitar objetos grandes de la bolsa.
  • Una buena bolsa cambiador para el cuidado del bebé y un regalo de moda para los amantes de la fiesta.
  • Bolso cambiador multifunción: puede utilizar esta bolsa de pañales como mochila o bolso de mano. Es elegante y es ideal para muchas ocasiones como compras, restaurantes, viajes, etc.
  • Servicio al cliente: servicio al cliente si tiene preguntas o sugerencias después de recibir el bebé, puede contactar con nosotros por correo electrónico.
Promoción Lista de Nacimiento:
Descuento del 10% al comprar 300€ o más en productos de bebé. Oferta limitada a miembros de Prime, ver Términos y Condiciones.

Descúbrelo

Tamaño:OneSize | Color:06

Categoría de producto: bolsa de mamá.
escenarios aplicables: bolsa de lavado, bolsa de almacenamiento, bolsa de cosméticos, bolsa de almacenamiento, almacenamiento de viaje.
Estructura interior del bolsillo: bolsillo con cremallera.
Strap Wurzelnummer: DoppelWurzel
Capacidad: 20-35 L.
Material: nailon.
Método de procesamiento: Impresión.
Método de apertura: cremallera.
Piezas de elevación: tacto suave.
Mochila.
Elementos populares: Impresión.
Forma de bolsillo: corte vertical cuadrado.
Tipo de bolsillo exterior: bolsillo tridimensional.
Tejido: nailon.
Forro: poliéster.