Chaqueta Delgada con Capucha Impermeable para Hombre Cubre Chaqueta Exterior a Prueba de Viento B07HSZJ9ZN

• Modelo: B07HSZJ9ZN

• Composición de la tela principal: fibra de poliéster
  • La capa impermeable profesional mantiene su cuerpo seco y cómodo en mal tiempo. El forro de lana grueso de la cáscara suave del viento garantiza el mejor aislamiento.
  • 90% Poliéster, 10% Algodón
  • Función: chaqueta impermeable, wear-resistant, caliente, ultra-luz, anti-ULTRAVIOLETA, impermeable, rápido seqúese, a prueba de viento, transpirable, tela de sequía rápida, cómodo usar.
  • Chaquetas deportivas al aire libre del invierno: esquí, snowboard, trekking, el acampar, pesca, ciclismo, alpinismo, funcionamiento, recorrido, etc., traje ocasional perfecto
  • Punta Caliente: Nuestra tienda es un paraíso de las compras, rico en bienes, asequible, un gran número de favorablemente, inventario limitado, acción apresuradamente, es digno de tu stop shopping paradise (si usted tiene cualquier pregunta, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros)

Categoría de producto: Chaquetas
Estilo: Casual