Chaqueta de lluvia unisex Chaqueta de lluvia impermeable, traje de poncho con capucha impermeable Chaqueta de lluvia de la motocicleta pantalones conjunto de equipo de protección para el trabajo Activ B07PLTB4XD

• Modelo: B07PLTB4XD

size

• El impermeable multiusos está especialmente diseñado para actividades al aire libre; Puede usarse como impermeable para el alpinismo, colchoneta para caminatas, picnics, pesca y más.
  • ★ tejido de snowker Senior, más suave y cómodo.
  • ★ Barras de noche con luz de seguridad en el pecho y la espalda, más seguras en los viajes nocturnos.
  • ★ Completamente forrado en red, más transpirable;
  • Sombrero oculto, puño elástico ajustable.

Tamaño:XXXL | Color:Rosado

Durable y conveniente: los ojales engrosados crean mayor durabilidad; Los puños con velcro en ambos lados garantizan la máxima comodidad; margen de la tapa con una cuerda para una protección eficaz.
Reflectores:
Las cintas reflectantes lo mantienen visible con poca luz.
Traje de baño impermeable con costuras selladas para actividades al aire libre. ¡Quédate fresco bajo la lluvia!
Chaqueta y pantalones juntos en una práctica bolsa portátil
Banda de cintura elástica para un ajuste excelente
Capucha plegable: capucha plegable con secciones de velcro
Empaquetado incluyen:
1x chubasquero
Portátil y compacto: Poncho de lluvia liviano, se puede doblar en una pequeña bolsa de almacenamiento, cabe fácilmente en su mochila, guantera o bolsillo.

Tamaño: XXXL|Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaZxllyntop