Barbie Bolso Hombro Mujer BBFB483.02A Bolso docorado con remaches de forma hexágono Estilo de Vintage (gris) B06XKDGCVG

• Modelo: B06XKDGCVG

• Bolso con moleteado de pidera expone su particularidad
  • La estructura de bolso: un bolso principal, bolsillos interiores para facilitar la colocación de los artículos diarios.
  • Elegante la primera capa de cuero de PU, la longitud ajustable de la correa de hombro.
  • Compartimientos razonables para guardar las necesidades cotidianas e indispensables.
  • Permita por favor poca diferencia del color debido a diversa cámara o al ambiente ligero.

Color:22

Bolso con moleteado de pidera expone su particularidad.