Katara - Pijama de Una Pieza Adultos, Color Dinosaurio Verde, Talla 145-155cm (S) B07228SDR6

• Modelo: B07228SDR6

• Pyjamas de peluche: Enterizo unisexo suave y caliente para mujeres, hombres, adolescentes o niños, para dormir o divertirse. Un éxito absoluto en cada fiesta!
  • Pelele del anime: Prenda de noche con mangas largas y capucha. Traje de cuerpo entero de otoño y invierno.
  • Practico: Solamente se viste y se sentirá bien todo el día en este atuendo divertido. Se pone y quita fácilmente gracias al conjunto de botones y la cremallera en el costume.
  • Celebraciones: El buzo kawaii será ideal para fiestas de disfraces, carnaval, Halloween o Cosplay. Regalo de cumpleaños, Navidad o Año Nuevo.
  • Onesie: Como pijama - es un mono mullido para los días fríos; como ropa de salón - es para aquellos que simplemente les gusta pasar el día en la cama o en el sofá.

Tamaño:Talla 145-155cm (S) | Color:Dinosaurio Verde

Este disfraz tiene el potencial para ser elegido como el "traje de la noche". Con el maquillaje adecuado en la cara, ni su pareja ni su mejor amigo le reconocerán. El traje de carnaval está hecho de un material polar, suave, con detalles bonitos. Es adecuado como un disfraz para una fiesta de disfraces, como un pijama-mono para los días lluviosos en casa o como un lindo traje de jogging.

Advertencia de seguridad

Ninguna advertencia aplicable