Special Bridal Vestido Simple de Chifón de Gasa de Estilo Aline Vestido Formal para Dama de Honor B07KYCX2VY

• Modelo: B07KYCX2VY

• El Carácter Principal del Vestido: A-line; Escote de corazón, Parte Posterior de la Ilusión;Cremallera; la longitud del Suelo
  • Este hermoso vestido es perfecto para cualquier evento formal, Por ejemplo: Dama de honor / Fiesta / Graduación / Evento nocturno, Fiesta de bodas, Cóctel, Oficina, Club, Reunión familiar, Graduación o Regreso a casa y otras ocasiones formales.
  • Chiffón de Alta calidad
  • Sin mangas
  • A-line
  • Por favor,consulte nuestra tabla de tallas en las imágenes del producto en el lado izquierdo al seleccionar el tamaño. No utilice el enlace "Tabla de tallas" de .
  • Normalmente, nuestro tiempo de preparación es de 5 a 8 días y el envío suele tardar en 3 a 5 días. Si necesita un pedido urgente, por favor cuentálonos.
  • Si necesita una talla personalizada, puede enviarnos la talla en detalle: busto, cintura, caderas y todo lo que quieras. (Ver lista de Descripción del Producto),estamos siempre a su servicio.

Special Bridal es un fabricante que se ha concentrado en los vestidos durante más de 10 años. Nuestros productos incluyen vestidos de novia, vestidos de dama de honor, vestidos de flores y vestidos de noche a niveles más altos de calidad, y diseñados con estilos elegantes y glamorosos.
La novia especial selecciona cuidadosamente perlas, telas e hilos de alta calidad para crear cada vestido. Y las flores exquisitas de encaje se le hacen brillante. Si está interesado en cualquier estilo de vestidos de noche, cuentanos para conocer sus ideas detalladas, la imagen será más apreciada. Hay una pequeña diferencia entre la imagen con el producto real debido a la iluminación.

Vestido largo de fiesta formal con una silueta de sirena y bastante llamativo en el banquete.La combinación del corpiño con sus mangas fuera del hombro y su aplique de encaje representa su belleza perfectamente y su elegante figura.Por lo tanto, nuestro producto es su mejor opción para cualquier ocasión formal.

Si no está afirmado la talla correcta de acuerdo con nuestra tabla de tallas, puede enviarnos su medición detallada en la siguiente lista.

1. Busto completo _____ inch o ___ cm
 2. Cintura _____ inch o ___ cm
 3. Caderas _____ inch o ___ cm
 4.Hollow a hem___ inch o ___ cm
 5. Altura ___inches o ___ cm
 Accesorios: el vestido no tiene ningún accesorio, como velo de novia, guantes, chal, corona, etc.