XJXDWY 3D Sudadera con Capucha Jersey De Ocio Unisex Ropa De Colores Lmpresión Digital Dragon Ball B07QXD4WRV

• Modelo: B07QXD4WRV

• ❤ Tejido suave y cómodo:92% poliéster y 8% spandex,buena transpiración en el cuerpo.Tendrás una sensación fresca y personalizada,sudadera con capucha de manga larga - más cómoda.
  • ❤ Impresión 3D:la impresión completa hace que su jersey sea más personalizado y divertido,diseño de bolsillo con cordón,espacio perfecto para su teléfono,teclas y calidez en el cuello
  • Poliéster
  • ❤ Impresión gráfica de vanguardia:con una tecnología de impresión digital 3D única,la parte delantera y trasera se pueden imprimir con colores y gráficos para garantizar que la sudadera XJXDWY se pueda limpiar con la máquina y el lavado a mano.No se desvanece,agrieta,pela o despega.
  • ❤ Detalles:manga larga,cordón ajustable,bolsillo de canguro,cuello redondo,motivos originales y de moda.Talla europea para sudaderas con capucha:XS-3XL,adecuada para el uso diario,informal,deportiva,enamorada,hermana / hermanos,ropa de fiesta de club.
  • ❤ Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros.Haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.

Usando tecnología de impresión digital avanzada,la superficie no tiene accesorios y tiene buena permeabilidad al aire.
Adecuado para el uso diario,el ocio,el descanso,la ropa del hogar.Con tantos pantalones formales y elegantes vaqueros,este suéter es perfecto para el uso diario y es adecuado para mashups.
Sin desvanecimiento:la tecnología de impresión digital 3D garantiza que el jersey no se desvanezca ni se caiga
Ocasión:las sudaderas con capucha casuales son perfectas para el uso diario,deportes,ocio,fiestas y el regalo perfecto para hombres,mujeres y adolescentes.
Tamaño:consulte la tabla de tallas antes de ordenar.Si tiene barriga de cerveza,se recomienda elegir el tamaño de 1 a 2.
Fashion and Cool:¡Hazte un regalo a ti,a tu familia y amigos con tantos patrones interesantes que iluminan tu vida diaria!
Para cualquier problema de artículos,solo envíe un correo electrónico y notifíquenos de inmediato,¡le brindaremos una gran ayuda!