LINDANIG Estera de Yoga/Caucho Natural 5 mm Alargado. Estera de Gimnasia, sin Sabor y sin Medio Ambiente, Estera de Yoga/Lugar Adecuado: Gimnasio, Familia. B07PWZ64HX

• Modelo: B07PWZ64HX

• Nombre: estera de yoga.
  • Espesor: 5 mm, Especificación: S: 183 * 68 * 0.15cm, M: 183 * 68 * 0.5cm
  • Patrón: pavo real
  • Usos: Yoga, Pilates y otros ejercicios de acondicionamiento físico, también se puede utilizar para picnics al aire libre, vacaciones en la playa y gatear, personas aplicables: entusiastas del acondicionamiento físico, yoga.
  • Servicio: Si el producto es defectuoso, comuníquese con nosotros por teléfono. Si el defecto está dentro de la garantía limitada, le reembolsaremos o reemplazaremos el producto de acuerdo con su situación.

Tamaño:0.15CM

LINDANIG's store.
Elija material de caucho natural con mayor resistencia, espeso y suave, alivie la presión corporal.
Es ligero en calidad, pequeño en tamaño, cómodo de llevar y estético.
Buen rendimiento de aislamiento, bloqueando efectivamente el suelo frío y húmedo.
Es adecuado para muchos usos: yoga en interiores, viajes de placer, sentadillas, tapetes familiares.
Una sola bolsa de yoga gratis, bolsa de yoga polvo negro dos entrega al azar.
Pasos de limpieza:
1, use el lavabo para contener el agua clara, agregue el líquido de lavado, revuelva uniformemente.
2, la toalla en el lavabo, toalla seca y húmeda.
3, limpie la estera con una toalla y limpie la suciedad.
4, cambie el lavabo por agua limpia, lave las toallas y limpie el líquido de lavado varias veces con toallas limpias.
5, cuelga la estera de yoga para secar en el lugar fresco.