CCGSDJ Gafas De Sol De Marca De Lujo para Mujer Gafas De Sol Polarizadas para Mujeres Gafas De Sol Gafas De Sol Gafas De Sol B07QYRFSQW

• Modelo: B07QYRFSQW

• Tipo de gafas: Gafas de sol; Género: Mujeres
  • Atributo óptico de las lentes: UV400, espejo, antirreflectante, polarizado; Material del marco: Acetato; Material de las lentes: Polaroid; Altura de la lente: 55mm; Ancho de la lente: 62mm
  • Este par de gafas de sol le dan un ajuste perfecto. Son la elección perfecta para actividades al aire libre como correr, esquiar, escalar, practicar senderismo, caminar, conducir, pescar, ir de compras, montar en bicicleta, viajar, tomar fotos, etc. ¡Tómalos cuando salgas, solo muestra tu temperamento!
  • L Lente polarizada TAC】 Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos a la perfección. El revestimiento de protección UV400 bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. ¡Las lentes polarizadas de triacetato TAC son resistentes a los golpes y arañazos, son livianas y duraderas!
  • Gafas de sol estilo unisex para hombres y mujeres, con una amplia gama de opciones de colores diferentes en el estilo clásico

Color:C1 Black gray

Tipo de gafas: Gafas de sol
Género: Mujeres