YSH Casco para Niños Cubierto Completo Equilibrio Casco para Niños Casco De Rostro Completo Ciclismo Motocross Downhill Casco De Seguridad,H-S50-54cm B07JNMXTQW

• Modelo: B07JNMXTQW

• ✽ MATERIAL ➤Externo: PC, Interno: EPS; Con las ventajas de absorción de impactos, buena permeabilidad al aire, suavidad, no tóxico, inodoro, antisepsia, etc.
  • ✽ SISTEMA DE VENTILACIÓN ➤Para mantener al niño fresco, viene con elegantes salidas de aire para un máximo enfriamiento.
  • ✽ TAMAÑO APLICABLE ➤Este casco de ciclismo está diseñado específicamente para niños. Circunferencia de cabeza S 50-54cm, M 54-58cm.
  • ✽ÁMBITO DE APLICACIÓN ➤Apropiado para patinaje en línea / patineta / andar en bicicleta / patinetas patinaje / andar en moto y otros deportes extremos.
  • ✽ SEGURIDAD ➤La parte trasera del casco está equipada con una luz de advertencia que es desmontable y más segura para conducir durante la noche.

Color:H | Tamaño:S50

Perfecto como regalo
Este casco para niños y su bolsa de viaje harán las delicias de su niño o niña. Excelente como un regalo de cumpleaños o Navidad.

Su hijo se verá adorable y se sentirá feliz, cómodo y seguro. Te dará tranquilidad, sabiendo que tu hijo está a salvo.

Extra ligero y ventilado eficientemente
Su hijo merece comodidad y seguridad. Este casco para niños ha sido cuidadosamente diseñado con material de cubierta exterior de PC fuerte y ligero y material interno de EPS.

Presupuesto:
Carcasa de PC de alta dureza, EPS
Color: 10 colores
Adecuado para: circunferencia de la cabeza S 50-54cm, M 54-58cm

Deportes adecuados:
Skateboard Skateboarding
Rollerblade rodillo
Ciclismo en bicicleta
Bicicleta BMX
Actividades al aire libre
Otros deportes extremos

El paquete incluye:
1 x casco

Nota:
Antes de comprar, mida la circunferencia de su cabeza para asegurarse de que el casco sea adecuado para usted.

☻Gracias por su confianza y apoyo, ¡espero que tenga un buen día!
☻¡Si está satisfecho con nuestros productos, por favor dénos una retroalimentación positiva!
☻Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos! ¡Muchas gracias!

Color: H|Tamaño: S50 Detalles técnicos
MarcaYSH