Ailj Sandalias De Verano De Las Mujeres, Zapatillas Grandes Y Planas. Sandalias De Perlas Zapatos De Playa De Punta Abierta Beige B07PS3HGJ4

• Modelo: B07PS3HGJ4

Sandalias y zapatillas de moda de verano.
Material de revestimiento: cuero de microfibra
Material de la plantilla: cuero de microfibra
Estilo: coreano
Material de superficie de ayuda: microfibra.
Características corticales: charol.
Material de la suela: TPR (tendón de res)
Estilo: una fuente
Con el estilo de fondo: fondo plano
Elementos populares: abalorios de boca baja con cuentas decoración de cinturón a juego remache de metal decoración
Proceso de fabricación del calzado: zapatos adhesivos.
Adecuado para ocasiones: todos los días.
patrón: liso
Aplicable a: adolescentes (18-40 años).
★ servicio
Estamos muy preocupados por su experiencia del cliente y la experiencia del producto. Estamos 100% comprometidos con la completa satisfacción.
Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros servicios o productos, contáctenos. Nuestro equipo de atención al cliente está feliz de ayudar.
★ servicio
Somos una empresa comercial profesional. Le ofrecemos un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, envíe un correo electrónico a China. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
★ comentarios
Si está satisfecho con nuestros productos, envíenos sus comentarios completos y verdaderos. Sus comentarios nos animarán a hacerlo mejor. Gracias