MAGAI Mujeres Hechas a Mano Metal decoración de Madera Gafas de Sol polarizadas protección UV Gafas de Sol de conducción Gafas de Sol de Playa (Color : Green) B07Q6RSPND

• Modelo: B07Q6RSPND

• Tamaño: altura de la lente: 43 mm (1,69 pulgadas), ancho de la lente: 48 mm (1,89 pulgadas), longitud de la pierna: 135 mm (5,31 pulgadas), puente nasal: 20 mm (0,79 pulgadas), longitud del marco: 140 mm (5,51 pulgadas).
  • Ventaja: Hecho a mano por Ambiental Madera natural y metal, lente TAC, más segura y saludable, Bisagra de resorte ajustable, cómodo de usar, Lentes polarizadas de alta calidad, es bueno para proteger sus ojos.
  • Diseño: estilo retro con decoración de metal de alta calidad y bonitos colores para caballeros, son geniales gafas de sol para mujer y combinan para cualquier ropa de moda.
  • Ocasión: Adecuado para Playa / vacaciones / Decoración / Conducir / Negocios / Otras actividades al aire libre, también es una gran idea para el regalo.
  • Garantía: Proporcionamos productos de alta calidad y servicio postventa de por vida. En caso de que ocurra algún problema, comuníquese con el vendedor, resolveremos el problema sin dudarlo hasta que quede satisfecho. No tiene ningún riesgo que probar.

Color:Green

MAGAI
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :
1. Almohadillas para la nariz cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: el uso de bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radián es bastante ergonómico, más cómodo y natural, con buen brillo.
INCLUYE: Solo 1 par de gafas de sol.
Teniendo en cuenta las preferencias personales, compre la caja de gafas por separado.
Gracias.
CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos.
Si bien algunos jabones suaves no dañan los lentes, los jabones de mayor potencia de hoy son lo suficientemente potentes como para desintegrar lentamente los recubrimientos de lentes.
❤ Please note:
1.Color may be little different due to monitor and the lighting conditions.

2.If you have any questions about the product, please feel free to contact us. We will help and reply you in a short time,thank you for your support!

Color: Green Detalles técnicos
MarcaMAGAI