Dfghbn Botas de Mujer Zapatos Impermeables Antideslizantes Zapatos de Lluvia de Color Caramelo Pajarita Damas a Prueba de Lluvia Botines de jardín de Trabajo al Aire Libre (tamaño : 39 1/3 EU) B07P54CSNR

• Modelo: B07P54CSNR

• Comodidad y seguridad: el suave forro de poliéster / algodón que absorbe la humedad ayuda a la comodidad y los elementos impermeables de nuestras botas.
  • Control de olores: el calzado impermeable no siempre respira ni permite la ventilación como nos gustaría, por eso estas botas han sido tratadas para resistir el olor y las bacterias.
  • Tejido: PVC, interior: tejido de poliéster, suela: pvc. Altura del tacón: 2.5cm.
  • Los materiales de PVC, los zapatos de lluvia están integrados con la inyección de PVC que no se desgomará ni en la parte inferior, que llevarán cómodos.
  • El talón grueso característico debido a su estabilidad, más científico, humanizado, alto estándar de comodidad de solicitud, más se ajuste a la salud de doble pie femenino.

Tamaño:39 1/3 EU

Diseño impermeable anticolisión de alta calidad, superficie superior está hecha de material de PVC de alta calidad, suave y resistente al agua.
El talón de la suela aumenta, los 2.5cm se estiran perfectamente y es más delgado.
La suela está hecha de material de PVC ecológico de alta calidad, resistente al desgaste y resistente al deslizamiento. Es más eficaz a prueba de agua. Los zapatos están hechos de materiales de alta calidad, y la suela de los zapatos es súper suave.
resistencia al desgaste, con una cierta resistencia a la humedad y buenas propiedades de adhesión, presionando PVC inferior nivelado cóncavo y convexo y resbaladizo, más comodidad perfecta, caminar fácil sin carga, pies cómodos y no cansados, caminar también no hizo preguntas.
El diseño de estilo está estrechamente relacionado con los requisitos estéticos modernos y es moderno y generoso. Usar botas de lluvia puede hacer que las personas olviden su edad y recuperen su libertad y felicidad. Por eso, usar este tipo de botas de lluvia hace que las personas se sientan maduras y puras.

Nuestras botas de lluvia son ideales para desplazarse en cualquier tipo de clima, construcción impermeable hecha a mano, con un forro absorbente de humedad que mantiene el agua fuera y los pies secos.
Un skimmer liviano, flexible e impermeable con un acabado brillante. Un pequeño granito plano para mantener los pies secos mientras está fuera.

Tamaño: 39 1/3 EU Detalles técnicos
MarcaDfghbn