AA-SS-Baby Wrap Saco de Dormir para Bebe Peso estándar -3-36 Meses B07M5JY76Z

• Modelo: B07M5JY76Z

• Seguridad: hecho de suave algodón 100% natural, es ideal para pieles sensibles.
  • Diseño práctico: descomprimido desde la parte inferior para cambiar fácilmente los pañales; mangas extraíbles
  • El diseño de la pierna permite un movimiento sin restricciones de la pierna al tiempo que cumple con el desarrollo natural del cuerpo del bebé.
  • Instrucciones de lavado: lavado con agua fría, la temperatura máxima del agua no puede superar los 40 °, no se puede remojar durante mucho tiempo
  • Ideal para vacaciones o viajes cuando los niños se sienten más cómodos en sus sacos de dormir.

Tamaño:100CM | Color:D

Adecuado para bebés de 0-1 años, la edad recomendada es solo para su referencia.
Género: Niñas / Niños
Confeccionado con algodón suave de alta calidad, fácil de usar, puede ajustar el tamaño adecuado para su bebé para que su bebé duerma bien.
La tela transpirable mantiene al bebé abrigado y cómodo.
Lavar a máquina a 40 grados y secar a baja temperatura.
Perfecto para cualquier época del año: la manta envolvente para bebés mantendrá a sus bebés calientes en invierno, primavera y otoño; en verano, la manta envolvente para bebés también puede mantenerse caliente en la casa con aire acondicionado.
Paquete incluido: 1 * Saco de dormir para bebé
Nota bondadosa:
La edad de uso recomendada es solo para su referencia, verifique las medidas para elegir el tamaño correcto para su bebé
Solo saco de dormir, otros accesorios no están incluidos.
Nota:
1, debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes.
2, El tamaño del artículo puede ser ligeramente diferente de su tamaño. Por favor, permita una ligera diferencia debido a la medición manual.
3, prometemos ofrecer productos de buena calidad para asegurarnos de que esté satisfecho. Siempre le brindaremos el mejor servicio y haremos todo lo posible para que tenga una buena experiencia de compra.

Tamaño: 100CM|Color: D Detalles técnicos
MarcaAA-SS-Baby Wrap