2B Metal Fusion Alu-Sticks Long Taper B00ZG9Z122

• Modelo: B00ZG9Z122

mismo formato que el 2B baquetas, pero ofrece mucho más potencia y alcance para la fuerte ti. Además, incluye un poco menos reducción de la vibración.<br/>Fabricado en Estados Unidos.<br/> Características:<br/>- 40% menos de golpes que madera palillos<br/>- últimos 6 a 10 veces más que la madera baquetas<br/>- Baquetas de madera de 5% mayor rebote<br/>- Núcleo de aleación de alta precisión garantiza consistente y variaciones de equilibrio de peso de menos que 1%<br/>- Reemplazable cubre, consejos y anillos<br/>- Sonido de alta calidad, punta de nailon irrompible proporciona una, más brillante, más articular<br/>- super-hard (reemplazable cubre proteger sus baquetas y su Gear<br/>- Ergonómicamente ajustado asas<br/>- Sistema de control de vibración integrado (VRS)<br/> Especificaciones técnicas:<br/>SKU: mf-2b<br/>Longitud: 42.24 cm (16.63 pulgadas)<br/>Diámetro: 1,51 cm (0.595 cm)<br/>Grosor de la pared: 0,89 mm (0,035 pulgadas)<br/>Peso: 66 g.<br/>Original funda: lt<br/>Original Punta: SATB<br/>Original anillo de mezcla: RGB<br/>Para compatibilidad: lt, WLT<br/>Compatibilidad: SATB, tipb, SAT, MBT, punta<br/>Maza Compatibilidad: B rosca ahead mazo cabezas (mhlb, mhmb, mhhb)<br/> Cómo reemplazar las cubiertas y consejos:<br/>Fundas debe ser cambiado Soons como muestran el desgaste o orificios.<br/>1- Retire la punta antes de reemplazar las cubiertas. Se?s lo mejor para eliminar la punta al envolver la punta con una tarjeta de visita y desatornillar con alicates (cuidadosamente por lo que don?T GET masticar hasta) que son pegadas en la fábrica.<br/>2) la cubierta de calor con un secador de pelo es decir o no una tostadora, horno, un microondas) para que sea flexible y antideslizante que apaga la baqueta más fácilmente<br/>3- Calentar el nuevo, a fin de que meterlo en el muslo. No se olvide el anillo de mezcla.<br/>4- al sustituir el tornillo de consejos, ellos en 1/2 forma y aplicar una gota de pegamento a la hilos y continuar para apretar en la punta hasta que es cómodo contra la cubierta.<br/>Las fundas son muy importantes, por lo que la...

Detalles técnicos
Peso del producto181 g