corimori Ruby El Unicornio Punk Ropa de Dormir Disfraz Bebé Recién Nacido, Color Negro, Rosa Talla 70-90 cm (1850) B07KJT9S5R

• Modelo: B07KJT9S5R

• Mullido: El mono de alta calidad, de otoño y invierno, es súper suave y adorable. La capucha de enterizo kigurumi es muy bonita y mantiene a su niño cómodo y caliente.
  • Trajecito práctico: El uso de mameluco infantil unisex es muy fácil. Gracias a la cremallera bien colocada en el pijama de una pieza, usted podrá vestir y desvestir a su bebé en cualquier momento.
  • Ocasión: Este buzo de juego es el costume perfecto para festival, carnaval, Halloween, fiesta de disfraces, Cosplay, también para dormir el ello por la noche.
  • Para grandes y pequeños: Los corimori onesies - peleles están disponibles en diferentes tamaños (de 60 a 190 cm de la estatura corporal). Tenemos el modelo adecuado para todos - niño o niña, mujer o hombre.
  • Idea de regalo: El traje de animal de cuerpo entero es el regalo perfecto, ya sea para Navidad, cumpleaños, Pascua, Año Nuevo, San Valentín o la Primera Comunión.

Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Tamaño:Talla 70 - 90 cm | Color:Negro, Rosa

Los corimori trajes no sólo son súper mullidos y perfectos para acurrucarse, sino que también te convertirán en el centro de atención en la fiesta de disfraces. Los monos de alta calidad tienen dos grandes bolsillos de pantalón para guardar tus artículos más importantes, como el móvil o las llaves. Una cremallera adicional en la parte posterior del mameluco te permite salir en cualquier momento sin tener que quitarte todo el disfraz. La gran variedad de tallas asegura que el traje se adapte perfectamente a tus medidas - tenemos la talla adecuada para cada persona.

Advertencia de seguridad

Ninguna advertencia aplicable