Lámpara de mesa, luz nocturna regulable por LED con control táctil y puerto de carga USB, lámpara de escritorio para el dormitorio que cuida la vista, habitación para niños Ventiladores de techo de il B07Q7NKH98

• Modelo: B07Q7NKH98

• Puede cambiar el brillo en todos los modos de color de luz muy baja a luz muy brillante. Con tantas funciones útiles, todas las noches se vuelven cálidas y cómodas.
  • El sensor inteligente incorporado le permite ajustar fácilmente el color y el brillo con solo un toque suave. Pulsación larga para cambiar el brillo; pulse brevemente para cambiar de color (1ª pulsación - Luz blanca encendida; 2ª pulsación - Luz amarilla encendida; 3ª pulsación: Luz blanca cálida encendida; 4ª pulsación: Luz apagada)
  • La luz LED suave y anti-azul no parpadea ni daña el ojo humano; Totalmente seguro para colocarlo al lado de su bebé, dormitorio, cocina interior. Gracias a su diseño impermeable, puede llevarlo a cabo en varias actividades al aire libre: acampar, asar, etc. El cuidado brillante lo protegerá de las noches oscuras y en cascada.
  • El diseño de la pirámide no solo es único y elegante, sino que también forma una estructura perfecta para garantizar la estabilidad de la lámpara. La interfaz de carga USB 2.0 te permite cargarla fácilmente. Una vez que está completamente cargado, admite hasta 133 horas de trabajo continuo en la configuración más oscura y 10 horas en la configuración más brillante
  • Puede ser ampliamente utilizado tanto en interiores como en dormitorios, salas de estudio, salas de estar, baños y exteriores como jardines, campings, etc.

Color:T2

1. fácilmente volver a dormir

Cuando tiene que levantarse a la medianoche, como ir al baño o vigilar a su bebé, una luz tenue de noche proporcionará suficiente iluminación y no tanto como las luces del techo que hacen que su cerebro se ponga alerta y activo. Es más fácil para usted volver a dormir. Y nuestra luz nocturna táctil tiene un botón de control táctil sensible, muy fácil de encender / apagar, cambiar el color de la luz y ajustar el brillo. Es cómodo para tus ojos.

2. Poder ver por la noche.

El resplandor de una luz nocturna es lo suficientemente brillante como para ayudarlo a evitar cualquier mueble que deba ser navegado en la oscuridad cuando necesite levantarse por la noche. Y nuestra lámpara de cabecera portátil es fácil de llevar. Puedes agarrar la base de aleación de la lámpara y llevarla contigo, evitará que tropieces o te golpees contra la pared.

3. Debe tener características adicionales

Al emitir un resplandor suave y tenue, el modo de luz nocturna incorporado le permite controlar discretamente a su bebé, amamantar o cambiar pañales.

Color: T2 Detalles técnicos
MarcaNoodei