Portador de bebé Bebé Correa Cintura Taburete Bebé Frente Sostener Multifunción Cuatro Estaciones Universal Transpirable Niño Taburete Niño Volver Bolsa Portador Delantero Volver Carrier B07NVCNK8K

• Modelo: B07NVCNK8K

• Cómodo y ergonómico portabebés y bebés.
  • Método de corte ergonómico, considerar plenamente las características de desarrollo esquelético de los niños.
  • El taburete de la cintura se puede usar solo, se puede desmontar libremente y es fácil de operar.
  • Ligero y cómodo, fácil de llevar, el bebé es más seguro, la madre está más segura.
  • Hebilla ensanchada de alta calidad, tejido transpirable 3d, almohadilla para la cabeza plegable, panel posterior de seguridad y boca suave.

Portabebés multiposición, portador transpirable suave
Nombre del producto: Portabebés multifuncional; Color del producto: Marina.
Rango de uso: todas las estaciones; Estilo: elegante y sencillo.
Material: Material principal poliéster algodón, malla transpirable 3d, banco epp
núcleo.
Rango de carga: 0-25 kg, peso neto alrededor de 0.5 kg.
La placa posterior de seguridad protege eficazmente la columna vertebral del bebé y es
Propicio para el desarrollo del bebé.
Instrucciones de lavado: Lavar a mano en agua tibia, no con cloro, puede
No se le dé la vuelta a la jaula, colgando para que se seque.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
dentro de unas horas
Este portabebés suave, ligero y seguro es bueno para liberar las manos de mamá y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas mejor.