ZLMI Correa De Bebé Multifuncional Bebé Transpirable Moda Simple Hombro Correa De Hombro Bebé Bebé Frente Horizontal Sostener Correa B07G9HJC2B

• Modelo: B07G9HJC2B

• El verano plegable, ninguÌ n invierno respirable superior puede levantarse, protección principal, protección del cuello, protege la espina dorsal
  • El casquillo desprendible del sueño de la crema solar, alerta al daño del sol al aire libre del bebé, luz solar directa es la causa del daño a la visión del bebé y la quemadura de la piel debe usar un sombrero del sol para proteger los ojos y la piel facial
  • La pendiente de 35 ° de la comodidad dorada es probada e investigada por el bebé de 12.000 años de diferentes edades y pesos. Cuando la inclinación es 35 °, el bebé puede caber naturalmente el cuerpo de los padres y el bebé es más seguro.
  • El diseño desmontable de la placa trasera está ventilado y ventilado. ¡ adopta el diseño de la anti-colmena del panal, ventilación automática de la humedad 360 °, ajuste en tiempo real de la temperatura del cuerpo del bebé, corazón del taburete de los PP puede llevar 50 kilogramos, para resolver el uso del bebé 0-4 años!
  • La altura de la correa se puede ajustar libremente para adaptarse al bebé de diversas edades. Del 0 al abril, el hombro puede ser sostenido 45CM de largo con la función de la cabeza. Quite los 21cm hacia el frente y no cierre la boca, baje el 37cm con el panel trasero protector. 45 cm de altura de la cabeza/sol sombra

Color:Blue

Tipo de producto: correa de la cintura del taburete
El OD se puede utilizar en cualquier ocasión para cubrir las necesidades de su bebé
Nombre: taburete de múltiples funciones de la correa + cintura
Material puro del algodón: paño de la cara: algodón 100%
Acoplamiento: fibra de poliester 100%
Guarnición: fibra de poliester 100%
Cintura: conveniente para 70-110 cm (2.1-3.3 pies)
Material del algodón del poliester: paño de cara: fibra de poliester 100%
Capacidad de sustentación: 25 kg (con un solo taburete recomendado en 15 kg)
Edad aplicable: 0-48 meses

Precauciones
◎-Compruebe por favor todas las piezas antes de usar para cerciorarse de que se utilicen intacto.
◎-Cuando use un juego completo de correas, por favor Sujete la cremallera y la hebilla de velcro en la articulación.
◎ Al usar este producto, utilice por favor un brazo para proteger a su bebé para prevenir caer.
◎ Al usar este producto, no debe haber movimientos violentos tales como doblar, saltar, ciclar, correr, etc., para evitar que el bebé caiga.
◎ Los productos del taburete de la cintura de Beineng adoptan el esmalte de proceso completo que la impresión y las telas de teñido, la firmeza de color del color que se lava está hasta estándar, y puede ser lavada con seguridad sin el descoloramiento.
Instrucciones de lavado
La colada de la mano en 30 ° c, no da vuelta a la jaula seca, no blanquea, no plancha, cuelga seco, no se lava