Haoyushangmao Mochila, Bolsa de montañismo para Actividades al Aire Libre de Gran Capacidad, Bolsa Impermeable y Transpirable para Viajes de Ocio y Deportes -40L últimos Modelos B07Q1KP2RD

• Modelo: B07Q1KP2RD

• Hecha de nylon de alta calidad y de encriptación impermeable, esta mochila es cómoda, suave, liviana, duradera, pequeña, voluminosa, impermeable, resistente a los arañazos y resistente al desgaste.
  • Los hombros de malla transpirable tienen una rica almohadilla para el hombro para ayudar a aliviar la presión del hombro, longitud ajustable de la correa del hombro, descompresión potente y diseño a prueba de golpes, sistema de transporte ergonómico, cómodo y transpirable.
  • Los hombros y los hombros se pueden diseñar y transportar de forma innovadora de varias maneras.
  • Diseño versátil, potente sistema de montaje externo, se puede cargar según sea necesario.
  • Ocasiones aplicables: al aire libre, ocio, táctica, montañismo, turismo, etc.

Color:Black

Últimos modelos
Material: nylon de alta calidad.
Capacidad: 40L
Tamaño: 50 * 32 * 22 cm
Peso del producto: 1.0kg
Clasificación de los colores: negro, azul, verde, naranja, púrpura, rojo
Sistema de transporte: malla de resina.
Género aplicable: unisex.
Escenas aplicables: al aire libre, ocio, tácticas, montañismo, turismo, camping, etc.