100 varillas de bambú Calcifer® para boda, manualidades, regalos de boda, regalo de fiesta blanco B01KSUSE3Q

• Modelo: B01KSUSE3Q

• Producto de alta calidad. Material: varillas de bambú + papel de alta calidad.
  • Color: 6 colores para elegir.
  • Cantidad: 100 unidades.
  • Tamaño: 23 x 38 cm (largo x ancho x alto).
  • Función: 1. Estos abanicos de papel de boda son fantásticos regalos para tus invitados. 2. Estos bonitos abanicos favoritos pueden dar a sus invitados una brisa de refrigeración sin importar lo que el termómetro lea. 3. Cada abanico plegable de papel y madera tiene una estructura de madera ligera con un ventilador de papel blanco estirado. 4. Compacto cuando está plegado y un respiradero de aire fresco cuando está abierto.

Color:blanco

Producto de alta calidad. Material: varillas de bambú + papel de alta calidad. Color: 6 colores para elegir. Calidad: 100 unidades. Tamaño: 23 x 38 cm (largo x ancho). Función: 1. Estos abanicos de papel de boda son fantásticos regalos para tus invitados. 2. Estos bonitos abanicos favoritos pueden dar a sus invitados una brisa de refrigeración sin importar lo que el termómetro lea. 3. Cada abanico plegable de papel y madera tiene una estructura de madera ligera con un ventilador de papel blanco estirado. 4. Compacto cuando está plegado y un respiradero de aire fresco cuando está abierto.

Color: blanco Detalles técnicos
MarcaCalcifer